Divisas:



Anisch de la Cara Hombre Pulsera Magnesite - Pulsera de Piedras Preciosas de Cuentas de Mantra para Hombres con Plata de Ley, 8 mm Mantra Beads - Arte no 93350-e B01MQP3ICE

€111.60  €55.85
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01MQP3ICE
  • 872 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Particularidad: Noble pulsera con expresividad. Combinación informal de gemas de alta calidad y cuentas de mantra tibetanas: las cuentas de plata esterlina llevan el mantra "Om mani padme hum".
  • Calidad: comodidad de uso agradable debido a las gemas de alta calidad, los elementos metálicos están hechos de plata de ley 925 y sin níquel. Hecho a mano en españa!
  • Tamaño: elige entre dos tamaños. Las cuentas de piedras preciosas tienen un diámetro de aproximadamente 8 mm.
  • Listo para presentar: Se entrega en un empaque de regalo respetuoso con el medio ambiente con una ceremonia de deseos, cerrado con una cinta de la suerte que también se puede usar como brazalete.
  • Lo que es importante para nosotros: para devolver algo a las culturas de las que obtenemos nuestros materiales e inspiración, apoyamos a organizaciones de ayuda seleccionadas en los respectivos países. La información se puede encontrar en la página web de Anish de la Cara.


Descripción del producto

Elegancia casual con declaración: esta pulsera tiene un efecto simbólico con un efecto fuerte. Es una combinación informal de abalorios tradicionales, mantras tibetanas y gemas seleccionadas.

Las cuentas de mantras recuerdan visualmente las ruedas de oración tibetanas y llevan el mantra "Om mani padme hum". Este mantra representa la purificación de la mente. De lo contrario, encontrarás estas cuentas entre los monjes tibetanos en las cuentas de oración. No tienes que ser budista para estar al tanto de los efectos de este accesorio.

Negro : Potente, como una pantera negra, el Negro nos encuentra, nos envuelve con una profundidad oscura e insondable, nos muestra con elegante simplicidad, nos toca en su solemnidad: Nadie puede escapar del misterioso poder del negro.

Blanco : Según las enseñanzas tradicionales tibetanas, el color blanco representa el elemento viento (aire). Un color con un poder increíble, que es blanco: habla de paz, protección, pureza, principio sin fin, gran resplandor, prometiéndonos un vacío lleno, paz interior y perfección.

Plata esterlina : el equivalente fresco y elegante del oro: la plata se ve clara, verdadera y le brinda apoyo para encontrar su propio equilibrio. Es un metal precioso blando que se mezcla fácilmente con otros metales, como el cobre, para hacerlo más duradero. La aleación de la más alta calidad y el tipo de plata que nos gusta usar es la plata esterlina.

Onyx: el onyx nos fortalece tanto interna como externamente: el poder de la resistencia aumenta, de repente estamos listos para asumir la responsabilidad y formular nuestras opiniones y aplicarlas. Estamos en tierra firme dentro y fuera. Sus habilidades de fortalecimiento afectan a todos los chakras.

Deseo tibetano

Cuentas de mantra