Divisas:

Bimar Peluche Perro con Collar Huellas Ojos de Cristal 85 cm B01N5XNCBZ

€67.59  €24.23
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01N5XNCBZ
  • 531 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Juguetes y peluches bimar se inicia en el mundo del juguete y peluches en 1992 tras años destacándose sobre todo en peluches por sus diseños e ilusión al trabajo bien realizado
  • Nuestros peluches, son fabricados con materiales de máxima calidad,lavables y muy agradables al tacto, cumpliendo todas las normas de la comunidad europea: norma en71 a
  • Los peluches son tal cual los ves en la foto: ojos de cristal o tradicionales, materiales de primera calidad
  • Los peluches gigantes son ideales para decorar cualquier tienda, y, por supuesto, para hacer un regalo espectacular, por sus dimensiones (entre 60 y 150 cm: se detalla en el título)


Descripción del producto

Color:85 Cm

Juguetes y peluches bimar se inicia en el mundo del juguete y peluches en 1992 tras años destacándose sobre todo en peluches por sus diseños e ilusión al trabajo bien realizado. Nuestros peluches, son fabricados con materiales de máxima calidad, lavables y muy agradables al tacto, cumpliendo todas las normas de la comunidad europea: norma en71 a los peluches son tal cual los ves en la foto: ojos de cristal o tradicionales, materiales de primera calidad. Los peluches gigantes son ideales para decorar cualquier tienda, y, por supuesto, para hacer un regalo espectacular, por sus dimensiones (entre 60 y 150 cm: se detalla en el título)



Más información del producto

Peluches BIMAR

En la actualidad la gama de productos es muy amplia, e incluye peluches entre los que destacan los realizados con materias de primera calidad.

Disponemos de un gran surtido de tamaños desde los 20cm hasta los 150cm, con un gran surtido de modelos.

Juguetes y Peluches Bimar

Rellenos de ilusión

Juguetes y Peluches Bimar se inicia en el mundo del juguete y peluches en 1992 tras años destacándose sobre todo en peluches por sus diseños e ilusión al trabajo bien realizado.

La ilusión para los más pequeños

Peluches y juguetes BIMAR ofrece un amplio surtido de peluches para los más pequeños, haciendo referencia a entrañables animales.

Seguridad garantizada para tus pequeños

Fabricados con materiales de máxima calidad,lavables y muy agradables al tacto, cumpliendo todas las normas de la comunidad europea: norma EN71, y el proceso de fabricación esta certificado con la ISO 9001.

Juguetes para los más pequeños

Dentro de BIMAR, se ha creado una línea para los más pequeños de la casa, con distintos tipos de productos que les van a encantar: mantitas, sonajeros, colgantes, espirales.

Amplia variedad

Escoge y busca en los distintos peluches que te ofrecemos, poniendo en tu búsqueda "BIMAR peluche" y a continuación, el animal que busques: unicornio, husky, vaca, caballo, cerdito, elefante lo que tú quieras.

OJOS DE CRISTAL OSO JERSEY HUSKY GATOS PANDA SAN BERNARDO
OSO LAZOS FOCA ERIZO OSO MARIPOSA PATO TORTUGA
OSO MIEL ROTTWAILER PELUCHE BOLSO JUGUETE INFANTIL INFANTIL SONAJERO INFANTIL ESPIRAL