Divisas:


Darn Tough hombres de Tab no show luz cojín calcetines (estilo 1722) lana de merino – 6 unidades B01KOY7FOU

€272.98  €94.42
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01KOY7FOU
  • 913 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • pagar por 5 y obtener la sexta gratis | hecho en los EEUU: cada par de calcetines de punto está en Northfield, Vermont – el banco de pruebas de la mejor calidad All Weather rendimiento perfecto calcetines.
  • No Show Tab Altura – Las más duras Sock nunca te vean. cuando su zapatos están en este calcetín se ha ido. para un calcetín de taller, compruebe en estilo 1723.
  • Cojín de luz – ligero y resistente con una fina capa de amortiguación a lo largo de la base del pie. Darn Tough construcción más versátil de estilo para un calcetín con menos cojín, comprueba 1437.
  • Composición – Repele bacterias y olores de artesanía con 41% lana de merino/56% Nylon/3% Lycra® Spandex 1441 puntadas por pulgada cuadrada proporciona una mayor amortiguación, durabilidad y un pie abrazando ajuste.
  • Garantizada para famoso Garantía – desgaste, si estos calcetines, o de la vida – Darn Tough desarrollar agujeros, Darn Tough reemplazará ellos sin preguntas. sin cuerdas. sin condiciones.


Descripción del producto


Darn Tough calcetines son las manos hacia abajo el mejor par de calcetines de que alguna vez usted wear, el primer calcetín calcetines te alcance para en su cajón, y la más larga duración media de tu vida. El rendimiento Ajuste significa que no resbale, sin resbalones, y sin ampollas. El punto de alta densidad de 1441 puntos por pulgada cuadrada proporciona durabilidad extrema y una excelente amortiguación sin exceso de volumen. Alta calidad fino calibre tejer garantiza durabilidad sin precedentes y darn Tough exclusivo de "poner en la, olvidarse de que está en" Feel. Acción rápida, tejido transpirable que expulsa la humedad de la piel, costuras y parpadean fusionados juntos para un tacto ultrasuave, invisible.
Nuestra lana de merino repele las bacterias y olores para garantizar transpirabilidad y confort en todas las condiciones. Los calcetines absorbe el sudor y olor tan bien que puede llevar el mismo par para varios días sin lavar. Nunca itchy, siempre cómodo. Caliente en el invierno. Fresco en verano.
Por casi 40 años, darn Tough ha sido para tejer calcetines Premium en Northfield, Vermont. Crear el más cómodo, durable, y lo mejor del mundo de calcetines es un ardientes Skill transmitido de padre a hijo para tres generaciones. Si tu darn Tough calcetines no son los mejores calcetines nunca hayas propiedad, darn Tough reemplazará ellos de forma gratuita, para la vida, sin compromisos.