Divisas:



Goyajun Gym Duffle Bag - Sport Carry Handbag Mochila de Entrenamiento Bolso de Hombro Portátil al Aire Libre Mochila de Viaje Informal Fin de Semana Equipaje Compartimiento de Calzado B07K63SZFR

€61.30  €25.41
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07K63SZFR
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Gran capacidad deportiva Duffle】 Incluye una bolsa principal con dos bolsillos, un bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera; dos bolsillos de malla en un lado, uno para zapatos (ocupa espacio de la bolsa principal); un bolsillo con cremallera en la parte delantera; Un bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【Compartimiento de zapatos separados】 El lado de la bolsa de lona tiene una bolsa con cremallera con orificio de ventilación que se puede usar para poner los zapatos solo, o puede poner equipo de gimnasia, baloncesto, fútbol, ​​voleibol.
  • 【Tela de poliéster de alta calidad】 La bolsa de lona está hecha de tela de poliéster de alta densidad, que es liviana, duradera, impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste y al desgaste.
  • 【Cuatro métodos de transporte】 La bolsa de lona tiene un gancho resistente, una correa ajustable, una almohadilla para el hombro y una almohadilla para la mano, puede convertirla en mochila, bandolera, un solo hombro o bolso.
  • 【Adecuado para varias ocasiones】 La bolsa de lona puede sacarse cómodamente en muchas ocasiones, por ejemplo, gimnasio, yoga, viajes de fin de semana, paseos fuera de la carretera, jugar al baloncesto, hacer caminatas.


Descripción del producto

Color:Rojo

Descripción:

【Gran capacidad deportiva Duffle】 Incluye una bolsa principal con dos bolsillos, un bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera; dos bolsillos de malla en un lado, uno para zapatos (ocupa espacio de la bolsa principal); un bolsillo con cremallera en la parte delantera; Un bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera en la parte posterior.
【Compartimiento de zapatos separados】 El lado de la bolsa de lona tiene una bolsa con cremallera con orificio de ventilación que se puede usar para poner los zapatos solo, o puede poner equipo de gimnasia, baloncesto, fútbol, voleibol.
【Tela de poliéster de alta calidad】 La bolsa de lona está hecha de tela de poliéster de alta densidad, que es liviana, duradera, impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste y al desgaste.
【Cuatro métodos de transporte】 La bolsa de lona tiene un gancho resistente, una correa ajustable, una almohadilla para el hombro y una almohadilla para la mano, puede convertirla en mochila, bandolera, un solo hombro o bolso.

Parámetros del producto
Material: Poliéster
Género: Hombres / Mujeres / Jóvenes
Temporada: Año entero
Capacidad: 20-35L
Tamaño: como muestra la imagen
Ocasión: Gimnasio, Yoga, Viajes, Equitación, Camping, Senderismo, Deporte
Nota: Permita la medición manual con un error de 1 a 3 cm, el color y el patrón son diferentes debido a la pantalla diferente, gracias.

El paquete incluye:
1 x bolsa de lona