Divisas:



Kigurumi Bolso Cuero PU Bandolera Mujeres Bolsas Manija Bolsas Bolso Chicas B07DR9M5GC

€131.01  €44.18
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07DR9M5GC
  • 658 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño elegante: 30 cm * 12 cm * 27 cm; Longitud del mango: 20 cm.
  • Material: Este bolso de hombro fue hecho de cuero de PU, es durable, hermoso, aplicado. El forro es de poliéster. Entonces la bolsa puede dar a los artículos una protección efectiva.
  • Correas de hombro: También hay una correa de hombro extraíble, que puede llevar a mano, también puede usar con el hombro. Entonces es muy cómodo para salir.
  • Moda: el modelado es simple pero hermoso, le da una sensación diferente y una experiencia de uso. Esta bolsa es muy práctica y multifuncional, la bolsa es adecuada para viajes de oficina, compras, viajes, deportes o negocios, etc.
  • Alta capacidad: por ejemplo, libro, teléfono móvil, revista, paraguas. Cosméticos, etc. Esta bolsa también es adecuada para la madre de los niños, por ejemplo, biberón, puede poner el pañal en la bolsa.


Descripción del producto

Color:Marrón

Aspecto de moda y conciso, ideal para la vida cotidiana, como oficina / escuela / fiesta u otras ocasiones diarias. Es un regalo perfecto para damas.
Volumen de suministro:
1 x bolso de mano.
Nota:
1. Medido a mano, podría haber un error de medición de 0.3 "a 0.9".
2. Pequeño olor es normal para un nuevo producto. Póngalo en lugar ventilado por unos días, por favor, el olor desaparecerá.
3. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a diferentes monitores, cámaras u otros factores, por favor juzgue sobre el color del producto real.
4.Por favor, compre de acuerdo con el tamaño en la descripción en lugar de la imagen.
Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, ofrecemos un servicio profesional y entusiasta.