Divisas:



UTO Mujer PU Cuero Lavado Mochila Señora Bolsa de Hombro Robusta Doble Cremallera Bolsillo Correas Delgadas Negro B07C3PJLPX

€67.99  €23.99
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07C3PJLPX
  • 604 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ALTA CALIDAD - Suave cuero sintético lavado con hardware de cremallera resistente. 1 asa superior y 2 correas traseras ajustables.
  • BUEN DISEÑO - El diseño con doble cremallera es conveniente para abrir en dos direcciones. Puntada detallada streamlined. Forro completo poliéster café.
  • Interior: 1 compartimento grande con cremallera principal contiene 2 bolsillos interiores con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Confortablemente sostiene un 9.7 "iPad Pro, tableta o una computadora portátil de 10" y menos. Los bolsillos exteriores pueden contener sus A4 revistas, móvil, cosmético, banda para el pelo, paraguas, estuche de gafas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • DIMENSIONES - 28cm L x 12cm W x 31,5cm H. Peso: 830. Correas traseras ajustables: 102cm(el tamaño más largo). Manija: 5cm.


Descripción del producto



*Acerca de UTO

UTO se enfoca en productos de alta calidad, profesionalismo y una satisfacción importante.

Con los bolsos de UTO, nadie necesitará que buscar esmeradamente a los agentes de la belleza y el glamour; se enfocó una gran cantidad con detalles en el interior, por lo que los bolsos de UTO proporcionan un fácil acceso para la Mujer Moderna.

*Información Detallada

-Paquete: artículo*1. Etiquetas de nombre UTO*1.

*Note

El color del bolso puede ser ligeramente diferente de las fotos en web debido a los ajustes de color de los efectos de iluminación / monitor.

Cualquiera pregunta, no dude en contactarnos directamente en cualquier momento. Es un placer hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos y le ayudemos a resolver los problemas. Muchas gracias.