Divisas:


ZIYIUI Muñecas Bebé Reborn Dolls 22 Pulgadas 55 cm Realista Hecho a Mano Suave Silicona de Vinilo con un maniquí magnético Bebé niño para niños Mayores de 3 años, certificación EN71 B074TFGDTR

€132.85  €46.38
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B074TFGDTR
  • 674 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • La muñeca renacida mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, y pesa 2,6 libras aproximadamente. El bebé tiene la cabeza suave del vinilo y los miembros 3/4 y un cuerpo articulado suave encantador del algodón. El cuerpo y la cara adorable te hará sentir como su celebración de un bebé real. Y simplemente no querrás dejarla
  • Ojos: muñeca con los ojos cerrados, los ojos no se pueden abrir. de pelo: peluca fija, bañarse y vestirse, se ve como el bebé pelo real .. Piel: tomar varias horas a través de muchas capas de pintura especial y el proceso de producción especial, dibujo de la piel de alta simulación. Piel con una pintura especial dedicado.Uñas: uñas muy finas pintado a mano. Después de un tratamiento especial, de color rojo brillante, tales como clavos reales
  • El paquete Incluye: muñeca * 1, el chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa* 1 (cuentos cuadros de Como, Si Se Envía, enviaremos la ropa similar)
  • Certificación de seguridad: En71 normas de la UE, que es seguro para usted y sus bebés. Uso: Regalos del festival, regalos de cumpleaños, juego de los niños con los juguetes, el abuelo o la abuela acompañan la colección de la muñeca, de los amantes y de los colectores, regalo de la Navidad.


Descripción del producto


Esta es una muñeca realista diseñado por un famoso artista llamado Ashton.
Es una muñeca hermosa y vívida. Hecha de vinilo de silicona de alta calidad. Muy confortable y de tacto real.
Materiales seguros, ecológicos y no tóxicos. La cabeza, los brazos y las piernas son de suave vinilo de silicona, el cuerpo está hecho de tela rellenado de algodón.
Hermosos detalles pintados a mano, toque real desde el ceño ligeramente fruncido y dedos flexibles hasta los
pequeños pies arrugados. La muñeca se puede mover para que parezca que está a gatear, sentarse y acostarse (no se quedará de pie).
No se debe mojar. Puedes cambiar la ropa de la muñeca por ropa de recién nacido de 0 a 3 meses.
A los niños y niñas les gusta jugar. Un regalo para niños en una ocasión especial como cumpleaños, día del niño y Halloween, también es la mejor opción como regalo de Navidad. La muñeca viene con trajes y un chupete magnético.
Será un amigo de tu bebé y de tu familia.
Lo que obtendrás: 1 muñeca de bebé.
Ropa de muñeca. 1 chupete magnético. 1 botella de juguete. 1 certificado de autenticidad.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,8 Kg
Dimensiones del paquete50 x 24 x 14 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No